Terapias




Psicoterapia

Queremos acompañaros en vuestro camino, queremos poder ser parte de ese itinerario hacia vuestro mejor "YO", es por eso que os ofrecemos la posibilidad de conoceros mejor y resolver antiguos y nuevos conflictos, superar miedos y cambiar sistemas de creencias que ya no os sirven y que pesan a lo largo del camino.


Terapia familiar
Terapia de pareja
Terapia individual
Terapia infantil
Evaluaciones psicopedagógicas
Terapia EMDR








Terapias Naturales

Las terapias naturales ven y tratan al ser humano como un "Todo", buscando restablecer la armonía y el equilibrio entre cuerpo y mente para poder así resolver y sanar el síntoma. Para las terapias naturales el síntoma o enfermedad es siempre la voz y el reflejo de una causa de origen emocional ya que las emociones mal gestionadas, producen en nuestro organismo un desequilibrio que propicia su aparición.

Las terapias naturales son muy eficaces en casos de estrés, depresión, ansiedad... como complemento al tratamiento médico de cualquier tipo de enfermedad e incluso para agilizar la recuperación en caso de lesiones musculares. Pueden estar muy bien indicadas durante el embarazo, parto y posparto aunque no exista ninguna dolencia o complicación como una útil herramienta para facilitar un buen estado emocional y de relajación, e incluso da muy buenos resultados como apoyo a tratamientos de fertilidad.

En ocasiones el síntoma o enfermedad aparece somatizado en los más pequeños de la casa como reflejo de un desequilibrio emocional de sus padres, el niño es un órgano sensorial que absorbe todas las influencias exteriores y de igual modo transmite directamente al mundo todo lo que pasa dentro de sí, absorbe inconscientemente lo que existe bajo aspecto físico, el clima emotivo que le rodea y los sentimientos de las personas que conviven con él. En estos casos la medicina alopática trata en el niño el síntoma aislado sin relacionarlo con el sistema familiar con lo que observamos, en muchos casos, que el síntoma se repite en el niño con determinada frecuencia, para la medicina natural la solución del problema pasa por el tratamiento aplicado al niño pero también a sus padres.

Consúltanos, disponemos de una amplia agenda de profesionales a los que poder dirigirte.


Preparando el "Nido" con  Reiki y Técnica Metamórfica.

Quizás estés planeando un embarazo, en medio de un tratamiento de fertilidad o estés ya embarazada, puede ser que ya te encuentres con tu bebé en brazos y que las emociones y el cansancio te pidan un poco de tiempo para poder relajarte. Te ofrecemos la posibilidad de visitarte en tu casa, y acompañarte en estos momentos tan especiales aliviando esas tensiones y esos síntomas que pueden estar impidiendo que disfrutes plenamente.
El Reiki y la Técnica Metamórfica son dos disciplinas muy eficaces y absolutamente inocuas de las que podrás disfrutar sin miedo a que interfieran en ningún caso con tratamientos de cualquier tipo que estés recibiendo, además te ayudaran de forma natural en el proceso de limpieza y eliminación de toxinas que estos tratamientos pueden producir.
Estas disciplinas no solo se enfocan como recurso para el alivio del estrés y la relajación, también nos ayudan a tratar síntomas y enfermedades de cualquier tipo resultando muy eficaces y completamente compatibles con la lactancia.


Pide tu cita:

Ana
Terapeuta de Reiki diplomada por la Fundación Sauce,
Doula y Asesora de Lactancia.
Tlf: 667 68 16 16