Espacio de crianza




Preparación emocional al parto

Para todas aquellas mujeres y sus parejas que estén buscando un embarazo o que estén esperando un hijo, para que puedan preparar y conocer el aspecto emocional de esta etapa. Esta preparación al parto tiene como objetivo dar las herramientas necesarias para poder vivir y disfrutar de esta etapa desde un mayor conocimiento y confianza y de este modo favorecer una mejor comunicación y vínculo con el bebé.

"Bienvenido pequeño, quiero que sepas que eres amado y apoyado en este viaje. Te hablo del otro lado de mis ojos, de la eternidad que está en mí a la que está en ti... Tú nunca estarás solo, tú estás conectado a la Unidad Total. Honro tu decisión de haber venido a través de mí."

Estas son las palabras de bienvenida de la madre a su bebé en el momento del nacimiento, en la tradición ancestral de los pueblos originarios de Australia.

Pídenos información.

"Creciendo juntos"
 Grupo de crianza

Os ofrecemos un espacio de encuentro y apoyo práctico y emocional con otras familias, donde desde la confianza, el respeto y la confidencialidad se comparten multitud de temas. Con la puesta en común de ideas, reflexiones, cuestionamientos y experiencias, se enriquece cada encuentro y se solucionan dudas. En un momento como este, en el que la crianza de los hijos difícilmente puede ser apoyada por el entorno familiar, estas iniciativas nos permiten también establecer relaciones con otras familias que se encuentran en nuestra misma situación y recuperar en cierto modo el concepto de comunidad.

Reuniones mensuales.

"Para criar a un niño hace falta una tribu entera."


Grupo de apoyo a la lactancia

Para todas aquellas mamás y futuras mamás que necesitan aclarar dudas y aprender más sobre la lactancia natural.
Si estas embarazada y quieres dar el pecho, si te incorporas al trabajo, si llega el momento de la alimentación complementaria, si tu peque ya es mayorcito y necesitas apoyo para continuar con ello.

Ven y comparte tus dudas y tus experiencias.

Reuniones mensuales.


"Porque la lactancia materna es mucho más que leche."



"Têt'a Tête"
 Coaching para mamás y futuras mamás

Para ayudarte a sacar lo mejor de ti misma como mamá, acompañamiento y apoyo emocional para conseguir que tu embarazo, parto y posparto sean una experiencia consciente.

Llámanos y quedamos.

"La paz en el mundo comienza en el vientre de la madre," Evânia Reichert